image
Promoção S. Valentim


Alojamento em quarto duplo superior, com vista mar
Pequeno almoço
Espumante e Bombons no quarto
Late check out até às 14:00
Desde 69 Euros !

Leer más...

Figueira da Foz

Figueira da Foz

 En el centro del país, en el distrito de Coimbra, rodeada por una buena accesibilidad para facilitar un acceso rápido a cualquier otra zona del país, encontramos Figueira da Foz, una ciudad que concentra en la misma zona el río, el mar y las montañas. Situado en el desagüe del río Mondego con el Océano Atlántico, es la segunda ciudad más grande en el distrito. Dista unos 180 kilometros de Lisboa, 120 km. de Porto y 40 km de Coimbra. Figueira da Foz, por lo tanto, es situada en la costa atlántica, cerca del desagüe del río Mondego, y es uno de los centros turísticos más importantes de Portugal, con uno de los más grandes casinos en el país y sólo en el Centro, una plaza de toros, una enorme playa, donde por una serie de ocasiones se celebraran eventos deportivos o de entretenimiento y una vida nocturna muy animada. El territorio municipal es atravesado al médio por el río Mondego y su sistema de ríos forman parte de varios arroyos y cinco lagos (Salgueiros, Vela, Braças, Corvos y Leirosa).

 

Viniendo desde el norte, la ruta siempre se hace en la carretera hacia Figueira da Foz. Por A1, después de salir de la estación de servicio de Mealhada, la salida com indicación de Figueira da Foz (Salida 13), entra en A14/IP3 seguiendo este camino y, después de pagar el peaje, tome la autovía, que termina en Figueira da Foz. (Tiempo de viaje aproximadamente PORTO / Figueira: 1h30m).

Viniendo desde el sur de A1, salida indicación Pombal / Figueira da Foz (salida 10). Después de pagar el peaje, tirar en la primera salida a la IC8 sentido Figueira da Foz / Louriçal. Siga este camino hasta terminar, luego tome N109 a Figueira da Foz (unos 15 km). (Tiempo de viaje aproximadamente LISBOA / Figueira: 2h00m)

 

Free Internet Access
free internet wi-fi
Follow us on
follow us on facebook follow us on twitter 

Facebook Like